Quiénes somos

Quiénes somos

    

    

     

    

En 1962, Antonio Llorach, a la edad de 14 años emprende su andadura en el mundo de la construcción de la mano de su tío, profesional del sector. Su afán por remontar hizo que formara su propia empresa, junto a su hermano Juan.

El inicio de la actividad se desarrolla en la ejecución de balsas y canales de riego agrícola, pronto comenzaron los proyectos de viviendas, naves y reformas, en los que se siguen trabajando en la actualidad.

      

           

       

       

En 1994 se constituye la sociedad Beniconst Urbana, S.L. que marca la continuidad de los principios de la empresa, estableciendo una gestión integral de todo el proceso y una línea arquitectónica propia en la ejecución de edificios y reformas de gran funcionalidad y estética.

      

      

     

     

Tras el fallecimiento de Antonio en 2005, su hijo Toni junto con Juan, asumen el legado de toda una vida dedicada a la construcción, marcada por la profesionalidad, siguen así la tradición familiar de la empresa.

En la actualidad seguimos siendo la empresa que tras 50 años en el sector continuamos aprendiendo y adaptándonos a las nuevas corrientes de construcción, porque nos gusta y queremos compartir nuestro trabajo.